La bruja Circe

Acudimos a lo que llamamos hechizo de protección cada vez que sentimos alrededor energías negativas.

Este es un hechizo sencillo fácil y que tiene fama de ser muy útil con el se pretende dar protección al hogar, crear armonía ambiente de familiaridad, amor, confianza, comprensión en el hogar. No es para dañar a nadie es de tipo defensivo. Se requiere:

Sal marina. Botella de plástico. Ovillo de lana. Y hojas de romero

Se coloca una botella en un lugar de la casa poco concurrido. En el interior se colocan por lo menos cuatro cucharadas de sal marina a su lado la lana cortada en pequeñas hebras. Cada vez que se llegue al hogar con una necesidad específica, simplemente para deshacerse de toda negatividad se toma un poco de la lana y se deposita dentro y unas hojitas de romero encima, diciendo me libero de todo lo negativo. Piensa que es como desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico a nivel energético y emocional.

Cuando este llena la botella, se coloca un poco más de romero en la parte superior. La botella se mantiene en un lugar oculto hasta tanto se efectúe la limpieza a nivel general de la casa.

Es fácil y pueden participar todos los miembros de la familia ya que los deseen. Porque muchas veces nos traemos de fuera energías negativas, enfados o encuentros con vampiros emocionales que generan irascibilidad, energía estancada.

Cuídate y cuida de los tuyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here