Salaya confía en que se cumpla el calendario de conciertos en Cáceres
Concierto de Extremoduro. Archivo.

20120921-Concierto-de-Extremoduro_1

El grupo de rock Extremoduro adaptará el inicio de su concierto previsto en Cáceres el próximo sábado, 24 de mayo, a la conclusión de la final de Champions League que disputarán ese mismo día en Lisboa el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

De esta forma, la organización ha previsto el inicio del concierto para las 23.00 horas si el partido finaliza sin prórroga (el encuentro acabaría poco después de las 22.30 horas); y entre las 23.15 y las 23.30 horas si hay prórroga.

Asimismo, y con el fin de facilitar los accesos al concierto, y para comodidad de los que quieran seguir el partido de fútbol, la organización instalará grandes pantallas, de tal forma que la hora de apertura de puertas del Estadio Príncipe Felipe, lugar en el que se celebra el concierto, será a las 19,30 horas, según ha informado la banda en una nota de prensa.

En atención a los seguidores de Extremoduro “a los que no les importa el fútbol”, y en compensación por los cambios en los horarios, desde las 22,00 horas y hasta el final del partido «se servirá doble cantidad de bebida al precio normal».

Artículo anteriorLa Universidad de Extremadura crea la Cátedra Burger King en Innovación Tecnológica
Artículo siguienteLágrimas de los objetos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí