El Ayuntamiento de Mérida organiza desde este fin de semana actividades infantiles como cuentacuentos, talleres infantiles y teatro.

Este vienes, desde las 17:00h en el Centro Cultural Alcazaba, tendrá lugar la primera sesión de ‘Peque Chef’, en la que elaborarán y degustarán recetas dulces típicas de navideñas, dirigidos por el chef de la empresa Quién le pone el cascabel al chef. Los pequeños cocinarán un tronco de Navidad y harán también un servilletero de un reno para adornar la mesa en estas fiestas.

El día 3 de enero, a las 12:00h, elaborarán un dulce de reyes y harán una corona, según ha informado este viernes el consistorio emeritense en nota de prensa, que ha señalado que las plazas para las dos sesiones se han agotado.

Además, los días 27 y 28 de diciembre, también en el Centro Cultural Alcazaba, a las 18:30h, podrán ver la obra ‘Shinny, el duende de la Navidad’. Y el 30 de diciembre, se pondrá en escena la magia de Patri Zenner con Forest Tales, a partir de las 18:00h.

Estas acciones se enmarcan dentro del programa de Mérida Escena Cultural, un proyecto cuyo objetivo es fomentar la participación en actividades culturales de la ciudadanía y, en especial, de las personas más desfavorecidas, donde se pondrán en valor las artes escénicas y la música, en distintos enclaves patrimoniales y barriadas de la ciudad, gracias a la amplia programación de espectáculos de teatro, música, danza, flamenco, talleres, etcétera.

El programa está incluido en la operación ‘Impulso de Mérida Cultural, como palanca de desarrollo, proyección y cohesión social’, financiado por la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de la ciudad de Mérida ‘EDUSI Mérida Central’.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorLa Fiesta de las Preuvas de Mérida prevé congregar a miles de personas
Artículo siguienteLa calle Doctor Fleming de Cáceres se cerrará al tráfico durante las cañas de Nochebuena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí