SEN_MEDINA_AZAHARA_012

El grupo de rock español “Medina Azahara” encabeza el cartel de la primera edición del ‘Machacona Festival’ que se desarrollará en Casar de Cáceres el 12 de abril y que, además, contará con la actuación de otros cinco conjuntos musicales.

Concretamente, los grupos que también componen el cartel de este festival que espera a convertirse en una cita anual son Ñu, Banzai, Adarel, Sherpa y Bucefalo, y junto a Medina Azahara tocarán durante 12 horas en la plaza de toros de Casar de Cáceres.

Así, bajo el título ‘Machacona Festival’ se conseguirá llenar el “vacío” de música rock que existe en la capital cacereña, en palabras del organizador del evento, David Crespo.

Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse por 15 euros de manera anticipada y por 22 euros en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en el cacereño café-teatro La Machacona y a través de Ticketmaster.

Horarios Machacona Festival:
Abrirán el festival los emeritenses Bucéfalo Rockastúo a las 16:00 h., Sherpa Ex Barón Rojo y su compañero de Barón Rojo Hermes Calabria a las 18:00 h., Banzai con el mítico Salvador Domínguez al frente a las 20:20 h., Ñu a las 22:10 h., Medina Azahara a las 00:00 h. y cerrará la formación local Adarel a las 2:20 h. y todo el festival estará presentado y amenizado por “El Pirata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here