Extremadura convoca subvenciones por importe de 1,17 millones de euros.

El Consejo de Gobierno de Extremadura ha autorizado la convocatoria de ayudas destinadas a fomentar la calidad del sector turístico, con el fin de elevar el nivel de las infraestructuras turísticas y la prestación de servicios con mayor valor añadido, con una dotación económica de 1.173.641 euros.

Se concederán subvenciones a alojamientos rurales, balnearios, fomento de la calidad de alojamientos y restauración, empresas de actividades turísticas alternativas y de intermediación turística.

Las subvenciones están destinadas a atender puntualmente motivaciones de la demanda, con exigencias en materia de calidad, accesibilidad y sostenibilidad, informa la Administración regional.

[toggle title_open=”Nuevo servicio de información turística en Cáceres” title_closed=”Nuevo servicio de información turística en Cáceres” hide=”no” border=”yes” style=”white” excerpt_length=”0″ read_more_text=”Leer más” read_less_text=”Leer meno” include_excerpt_html=”yes”]

ofic-turismo

Por otra parte, el Ejecutivo regional ha autorizado el encargo a la empresa Gisvesa de la prestación del servicio de información turística en la Oficina de Turismo de Cáceres, con un presupuesto de 116.470 euros.
De acuerdo con este encargo, la Oficina de Turismo permanecerá abierta todos los días del año, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero, con especial dedicación en puentes, festivos y periodos vacacionales, en los que hay más afluencia.[/toggle]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here