Los-Enemigos-2012

El sábado 5 de julio tendrá lugar la segunda edición de El Mayorga RockFest,  para el que  se han preparado más de 10 horas de rock. Dos escenarios y más de 40 mil vatios de sonido y 30 mil de iluminación se han preparado para el festival de rock del norte de la capital del Jerte.

El Mayorga RockFest comenzará a la una en el Parque de la Isla, zona gratuita, y seguirá a partir de las 19.00 horas en Torre de Lucía.En la fiesta  del sábado por la mañana en  La Isla se podrán adquirir entradas a un precio de 20 euros.

El Mayorga RockFest ha llegado a un acuerdo con la UNED para que los estudiantes de los cursos de verano de esta institución que actualmente están en Plasencia sólo paguen 10 euros por los conciertos.

Más de 50 personas trabajan ya  para  que el Mayorga RockFest levante el telón de su II edición. El escenario deTorre de Lucía de Plasencia acogerá este próximo sábado el segundo Festival Mayorga Rock,  en el que actuarán Los Enemigos, Boikot, Talco, Los Coronas y Airbag, entre otros, con más de diez horas de música en directo.

El Mayorga Rock, que pretende aglutinar en una única cita toda la tradición rockera que desde siempre ha caracterizado a la ciudad cuna de Extremadura y a comarcas cercanas como La Vera, el Ambroz o el Valle del Jerte, cuenta este año con una novedad importante.

Y es que el escenario de la Torre de Lucía será complementado con otro matutino en el parque de La Isla, donde se ofrecerán dos conciertos de forma gratuita, protagonizados por Nivel Freático y Lucky Dados.

Para su segunda edición, el Mayorga Rock ha confeccionado un cartel que mezcla bandas muy conocidas del panorama nacional e internacional con otras que aportan el toque extremeño y incluso placentino. Entre los nombres anunciados destacan las bandas madrileñas Los Enemigos y Boikot, los italianos de Talco, Los Coronas, Airbag y los placentinos Farragua.

Cursos de Verano Uned

Dado que en Plasencia se están celebrando ahora el programa de cursos de verano de la Universidad a Distancia, por el que pasarán más de un millar de alumnos, el Mayorga Rockfest ha llegado a un acuerdo con la UNED para que los estudiantes de los cursos de verano de esta institución en Plasencia puedan beneficiarse de un descuento en la adquisición de las entradas, de tal forma que sólo pagarán diez euros.

Taquillas y oferta en la Piscina Natural

Las entradas para el festival están a la venta hasta el sábado por la mañana en Kulturalive.com o entradas.com a un precio de 25 euros. Las taquillas en el escenario de Torre de Lucía se abrirán a las siete de la tarde. En taquilla el precio de las entradas será de 30 euros.

Para todos aquellos asistentes a la fiesta gratuita de la Piscina Natural de la Isla habrá una taquilla abierta de 13h a 16.30 horas donde se podrán adquirir las entradas a un precio de 20 euros. Esta una oferta que para los asistentes a la fiesta matinal del festival.

Horarios:

ESCENARIO LA ISLA (ENTRADA GRATUITA)

A partir de las 13h Nivel Freático Lucky Dados

ESCENARIO TORRE LUCÍA

19.00 Apertura de Puertas

19.30 Farragua

20.15 Airbag

21.30 Los Coronas

23.00 Los Enemigos

00.45 Boikot

02.30 Talco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here