María Guardiola, presidenta del PP Extremadura - PP EXTREMADURA

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha tachado de «vergüenza» las incidencias en el tren extremeño, como las sufridas este pasado lunes, además de añadir que las mismas ni son «aisladas» ni «residuales».

«Me parece una vergüenza, porque ya no solo hablamos de las incidencias de ese tren de alta velocidad, es que hablamos de incidencia en cualquier comunicación que tenga que ver con Extremadura», ha señalado a preguntas de los medios.

A este hecho, Guardiola ha unido que las incidencias en el tren coinciden con un «socavón brutal» en la N-523, la carretera que comunica Cáceres y Badajoz. «Va a llegar un momento en el que seamos una comunidad aislada dentro de nuestro país», ha sentenciado.

De la misma manera, la presidenta de los ‘populares’ extremeños ha lamentado que no haya soluciones encima de la mesa y «nadie se digne» a decir cuándo empiezan una obras para el arreglo de esta carretera que son «urgentes», «necesarias» y «prioritarias». «Que aquí todo el mundo esté callado, como si nada pasara, yo, de verdad, como extremeña, no lo concibo», ha asegurado.

La presidenta del PP de Extremadura ha realizado estas declaraciones este martes, a preguntas de los medios, en la rueda de prensa posterior a la reunión de la comité de dirección de su partido.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorRiolobos convierte la iglesia de Pajares de la Rivera en un Contenedor de arte
Artículo siguienteEl musical infantil ‘La Principita’ llega este miércoles al Teatro López de Ayala de Badajoz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí