CIUDAD-CADÁVER

El macro-taller de maquillaje estará instalado en el Centro Comercial Ruta de la Plata desde las 10,30 hasta las 19,30 h.

Todo está preparado para la cita de la III MZC, que este año contará con algunas novedades como flashmobs, música en vivo, rollers zombies y taller de maquillaje infantil. El programa del día es el siguiente:

ZOMBIE MAKE-UP (10:30 H): La jornada se inicia desde las 10,30 h, con el macro-taller de maquillaje gratuito e ininterrumpido hasta las 19,30 h, que estará instalado en el Centro Comercial Ruta de la Plata, donde el año pasado se maquilló a 600 personas. Como novedad, este año habrá un taller de maquillaje infantil diferenciado. El macro taller está coordinado por “Dragones en el Pasillo” y en él colaboran alumnos/as de estética y peluquería del IES Virgen de Guadalupe y maquilladores/as a título personal.

La Marcha Zombi iniciará su recorrido a las 20,30 h. desde la Avenida de Portugal hasta la Plaza de la Soledad (Zona Pizarro)

ZOMBIE PARADE (19:30 H): El punto de reunión antes de la salida, será entre las 19,30 y 20,30 h en la Avenida de Portugal (confluencia con la Cruz), con sesión musical por María García, Darcro y Mastessia.

ZOMBIE WALK (20,30 H): La Salida se producirá a las 20,30 h y tendrá diversas paradas en las que se realizarán flashmobs y la actuación en vivo de “Ciudad Cadáver” (Mayes+Riva+Shaitan), formación musical que compuesto el tema “cerebros” en exclusiva para la III MZC.

ZOMBIE PARTY (22,15 H): A la finalización de la marcha zombi, se celebrará la fiesta zombi en la Plaza de la Soledad (terraza del bar las Claras), con una pasarela zombi y elección de Rey y Reina Zombi 2013. La fiesta continuará en el Bar la Habana donde además habrá performances, “Sesión inmortal”, maquillaje en vivo y “zombie dance”.

En la organización de las actividades de esta tercera edición (exposiciones, talleres, fotografía, concursos, producción, etc…) se han implicado en torno a 230 personas de distintos colectivos y de centros de enseñanza y también a título

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here