La bruja Circe

Cuando se produce un eclipse de luna está adquiere un color rojizo que en muchas ocasiones se ha considerado una luna llena de presagios se llama luna de sangre aunque también luna Rosa, dicen que un momento astral similar se produce a la llegada de Colón a América. Este eclipse de verá en nuestras antípodas .es una luna y un eclipse muy especial.

Desde épocas muy antiguos la luna ha sido considerada como una divinidad asociada a la mujer, representa el principio femenino, la fertilidad y multiplicidad, la luna tiene muchas implicaciones en nuestro cuerpo, nuestras emociones y una conexión espiritual muy importante.

En particular la luna llena es una fase en donde nuestros sentimientos son más intensos, tenemos mayor inspiración, intuición y avivamiento de la creatividad, la luna llena es un momento en donde la energía de la tierra es más intensa y hay mayor oportunidad de canalizar nuestros propósitos.

Aprovecha el poder de esta Luna para atraer abundancia, limpiar energía y armonizar te con tu   energía femenina que todos llevamos dentro

Escribe en un papel aquello que deseas atraer a tu vida, tres deseos, luego dóblalo y cúbrelo con hojas de laurel. Coloca un vaso de agua al lado del papel y déjalo afuera con la luz de la luna toda la noche.

Mira la Luna Roja (si no puedes verla, no importa, la energía está allí) y dirígete a ella hablándole del corazón, puedes utilizar esta frase o cualquiera que te nazca del corazón:

“Luna Roja, que la fuerza y energía que desprendes guíe mi camino y me ayude a conseguir lo que deseo. Mis deseos nacen de un corazón honesto y transparente y te pido ayuda en hacerlos realidad.

 Al día siguiente en un sobre blanco guarda el papel con tus deseos y tres hojas de laurel, ponlo en una caja y déjalo allí hasta que se cumplan.

Espero que te sea útil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here