La bruja Circe

Esta semana será la última oportunidad de disfrutar de la gloria de una superluna llena en este 2020, el jueves 7 veremos la luna llena de flor (como se le conoce a la luna llena de mayo). El término superluna se refiera a una luna que ocurre en o cerca del momento en que la Luna se encuentra en su punto más cercano a la Tierra.

Una superluna se ve un poco más grande de una normal y es muy a hermosa, la mejor forma de verla es al atardecer, justo por el lado opuesto donde se pone el sol. Esta luna favorece los nuevos comienzos y trae varios cambios a todos los signos del zodiaco. Pero no hay que olvidar la fragilidad de los comienzos, la etapa de inicio, de cualquier idea, proyecto o vínculo es la etapa más vulnerable, sea un niño una planta o una relación. Debemos ser responsables con lo que pedimos y enfocar toda nuestra energía a ello, porque si bien la luna nos da su magia sin pedirnos nada a cambio, la responsabilidad de lo que llevamos a cabo es nuestra y de nadie más; desaprovecharemos el empujoncito de la Luna, si no cuidamos ese nuevo brote, puede suceder que éste no sobreviva. Los colores de esta luna son: verde, amarillo, dorado. Su Incienso, sándalo.

Para atraer la suerte usa aguamarinas, amatistas o rubí. Para pedir un deseo, escribe tu deseo en un papel verde, enciende incienso de sándalo y una vela, puede ser verde o blanca, déjala encendida mientras entierras tu papel en una maceta o el jardín diciendo : En la tierra plantó este deseo como una semilla que crezca, florezca, y de frutos, que se cumpla si es para mi bien. Así sea. (Apaga la vela sin soplar)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here