20121116_112002_dscf3077

Regresa ‘The Walking Dead’ con su quinta temporada y también regresan los muertos vivientes.

Si como algunos proclaman, “Cáceres se muere”, pues que mejor forma de escenificarlo que con esta iniciativa que pone en marcha la “Asociación Marcha Zombi de Cáceres”. El colectivo organiza un año más la IV Marcha Zombi cacereña, que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de octubre. Algún político también podría sumarse a esta marcha, que en anteriores ediciones, ha conseguido reunir a casi un millar de participantes.

Las actividades se centrarán durante todo el día en el Foro de los Balbos, donde habrá instalada una barra con aperitivos y paella gratis a mediodía.

Desde las 10.00 horas hasta las 19.00 horas se llevará a cabo un macro taller de maquillaje para caracterizar a todos los que deseen, y a lo lago de la jornada se celebrarán varias sesiones de ‘Survival Zombi’ a cargo de la Asociación Azure.

Será a las 20.30 horas cuando partirá la marcha con salida desde la plaza Mayor, en dirección a Cruz de los Caídos y vuelta, para terminar de nuevo en la plaza, donde a continuación tendrá lugar el concurso elección de Reina y Rey Zombi presentado por Cabubi y amenizado por JPalomo.

E. Villanueva /

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here