Con la Navidad llegan también los regalos y, por tanto, las famosas compras navideñas. En el Ruta de la Plata han preparado un sinfín de actividades para hacerlas más amenas.

Ya se puede disfrutar de la ludoteca solidaria con actividades interactivas como talleres para aprender a hacer tarjetas de felicitación, muñecos para el árbol de Navidad y como no, también se cantan villancicos.

Hay que subrayar que se trata de una iniciativa solidaria pues la única condición para entrar es dejar un donativo en la entrada que irá a parar a la AECC, asociación que invertirá la recaudación en investigación para vencer la batalla al cáncer.

Por último, a todos los niños que participen tendrán un número para participar en un sorteo del Gran regalo de Navidad. El horario de la ludoteca es de 17:30 a 20:30 h.

Por otra parte, los seguidores del Facebook del centro comercial podrán compartir su suerte adivinando el ganador de una carrera de trineos hasta el 27 de diciembre. Así, optarán a ganar un cheque regalo de 500€ para gastar en los establecimientos del centro comercial. Asimismo, como la solidaridad es protagonista en estas fechas, la persona ganadora decidirá a que ONG quiere que entreguemos en su nombre otros 500€.

Como no podía ser de otra manera, Papa Noel visitará el centro comercial los días 20, 21, 22 Y 23 de diciembre a partir de las 18:30 h.

La Navidad también es música y el público podrá disfrutar los días 28 y 29 de las versiones de temas clásicos de estas fechas en directo con el grupo Moon Music.

Coincidiendo con la visita de Santa Claus, habrá un pasacalles con 4 estrafalarios y divertidos personajes que llenaran de humor y teatro el Ruta de la Plata de 18:30 a 20:30 h.

La guinda del pastel, o más bien del roscón, la pondrán los sus Majestades de Oriente del 2 al 5 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar recogerán las cartas y se harán fotos con todos los niños que se hayan portado bien.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here