fotonoticia_20150128195916_500-1

La fiesta de ‘Los Palomos’ ha recibido el premio al Evento LGBT “con mejor oferta de actividades” en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid.

El portal especializado en Turismo LGBT Ragap reconoce a esta fiesta, que se celebra en Badajoz, como “mejor evento LGBT del año” por su oferta de actividades, junto con el Bruselas Pride y el Festival ELLA, que se celebra en Baleares.

El vicepresidente de la Fundación Triángulo Extremadura, entidad promotora del evento, Pablo A. Cantero, destaca que “recibir este premio es una oportunidad para devolver la ciudadanía el agradecimiento por la implicación en la fiesta”.

El 26 de abril de 2015 se celebrará la quinta edición, algo que deben “a los ciudadanos” que “han participado masivamente año tras año” y que ha hecho que “el esfuerzo de la organización por consolidar el evento merezca la pena”.

Según Cantero, “ha sido la voz unánime de los extremeños” lo que ha facilitado que Los Palomos sean un “grito” a la igualdad, “al reconocimiento al valor de la diversidad y la visibilidad del colectivo LGBT”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here