El Ayuntamiento de Cáceres ha autorizado la ampliación del horario de cierre en 2 horas máximo al horario normal de cierre establecido para cada categoría de establecimiento, de todos los locales de hostelería y restauración la ciudad que lo deseen.

Esta apertura se producirá solo y de manera extraordinaria con motivo de la celebración del Festival de Jazz, los días 28, 29 y 30 de septiembre; y del Festival de Blues, los días 5, 6 y 7 de octubre de 2023.

Se trata de una medida que, según ha comentado el concejal de Comercio, Jorge Suárez “servirá para impulsar las ventas en los comercios, sobre todo en hostelería pues esperamos atraer a gran cantidad de público a ambos festivales. Visitantes que disfrutarán de una experiencia más completa en la ciudad. Todo ello teniendo en cuenta siempre, el descanso de los vecinos. No debemos olvidar que la policía local estará vigilante de que se cumple la normativa en cuanto a ruidos para que el volumen de música o bullicio que pueda producir esta apertura extraordinaria de la hostelería se conjugue de manera satisfactoria con el descanso de los vecinos”.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorLa reforma del Palacio de Godoy en un hotel 5 estrellas sigue su curso
Artículo siguienteUna pista deportiva para el barrio de Sierra de San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí