Concentración-Buitres-(60)

Mil moteros se reunirán en la VIII concentración internacional.

El motoclub ‘Buitres Leonaos’ celebra del 19 al 21 de septiembre en Cáceres su VIII Concentración Motera Internacional en la que espera reunir a más de 1.000 amantes de las dos ruedas de toda España, quienes llegarán a la capital cacereña para participar en este evento que contará con distintas actividades.

Los primeros moteros aterrizarán en Cáceres el día 19 de septiembre, viernes, sobre las 17.00 horas. Justo después, participarán en la primera ruta que transcurrirá por las calles de la ciudad, será en grupos reducidos con el fin de evitar problemas con el tráfico. A las 22.00 horas darán comienzo los conciertos.

Conciertos que se desarrollarán en el parque de El Cuartillo donde se ha instalado un escenario y una carpa para actividades paralelas. Así, el viernes actuará La Ira (rock) y El Malo del Cuento (rock callejero), mientras que habrá una sesión a cargo del dj Fenis.

Pasacalles, conciertos, rutas…

La concentración continuará el día 20 a las 11.00 horas con un pasacalles por la ciudad que concluirá en la Plaza Mayor. También habrá un concurso de tatuajes, degustaciones de productos, juegos moteros tradicionales, una cena y el concierto de Bucéfalo. A las 00,00 horas será el tradicional homenaje a los compañeros caídos y a las 00,30 horas la música llegará de manos de Miguel Costas y del dj Fenis.

El domingo, 21 de septiembre, tocará diana a las 10.00 horas, mientras que a las 11.00 horas hay prevista un pasacalles en Cáceres y una salida hasta llegar a Cañaveral. En la capital cacereña, a las 14.30 horas, será el turno de una matiné en la que actuará 20 Paká y donde no faltarán la entrega de trofeos y sorteos.

Los conciertos y la matiné se celebrarán en el parque El Cuartillo y la entrada es gratuita. No obstante, si se quiere disfrutar de las comidas, las degustaciones, los regalos de merchandising o de una zona de acampada hay que inscribirse previamente y pagar una cuota de 25 euros para todos los días, o de 15 euros, si solo se asiste el domingo.

Cada año, entre aficionados y público en general, este evento llega a congregar a unas 2.000 personas en las instalaciones habilitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here