100_4421

Dentro de la programación que el Gran Teatro ha programado para este otoño, hay una actuación que destaca; la del versátil y premiado actor Enrique San Francisco presenta una escogida selección de sus mejores y más famosos monólogos con los que ha triunfado en escenarios y programas tan populares y dispares como “El club de la comedia” y “El hormiguero” (todavía en antena).

Siempre en su línea irónica y canalla, con una intensa personalidad que no deja indiferente, el actor se acercará a las situaciones más cotidianas de la vida, desde un humor agudo e inteligente que garantiza la diversión más gamberra.

Así, vitriolo de San Francisco se asomará al Gran Teatro cacereño el próximo sábado, 27 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, para entretener a propios y a extraños que se animen a disfrutar del particular humor negro de este veterano cómico.

San Francisco lleva girando varios meses con este espectáculo, que ya ha recalado en ciudades como San Sebastián y Málaga.

Si reírse es una buena manera para curar el aburrimiento, el estrés o la depresión postveraniega, el humor ácido de San Francisco es una opción para iniciar el otoño de buen rollo.

Las entradas ya están a la venta y su precio oscila entre los 16 y los 20 euros.

‘Supercalifragilístico’ o 50 años de “Mary Poppins”

El ocio familiar también tiene cabida en el inicio de la temporada otoñal en el Gran Teatro con “Supercalifragilístico”, nueva revisión de la popular cinta de Disney. Un montaje que consigue renovar este clásico del cine de animación, que sigue vigente aunque luzca ya algo apolillado.

Ahora que se cumple medio siglo del supercalifragilístico y que incluso hemos podido conocer la intrahistoria de esta película gracias a la cinta “Saving Mr. Banks”, es una buena oportunidad de rememorar aquella melodía, que ha sonado alguna vez en la infancia de casi todos. Se representa el próximo domingo, 21 de Septiembre, a las 18.30 horas.

Otras opciones

El otoño teatrero de Cáceres también nos deja otras ofertas para despedir septiembre como es el caso del clásico “”, que pondrá sobre el escenario la compañía Fundación Siglo de Oro. Una historia de sangre azul, de erotismo y de privilegios; los que ostentaba la aristocracia a comienzos del siglo XVII. “El perro del hortelano” es un drama de amor, envidia, celos y honor que fue escrito en 1613 por el gran autor teatral, Lope de Vega. Se podrá disfrutar el viernes 19 de septiembre, y el precio de las entradas oscila entre los 12 y los 16 euros.

E. Villanueva /

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here