La bruja Circe

Continuamente nos llegan noticias que nos auguran que desde ahora no se va a poder utilizar el coche para una sola persona, el coche individual, el coche privado, el coche en el que te has gastado 18.000 euros. ¿Ahora tendrás que buscarte además una persona para que vaya contigo al trabajo? porque dicen los listos, que si no metes dos personas, el coche contamina más o sea cuando va con dos personas el coche contamina menos que cuando va con una, aunque la otra persona solo vaya a acompañarte.

Esa presunta norma, amén de violar todos los derechos del individuo y coartar el albedrío, discrimina a l@s que viven sol@s o se ven en necesidad de coger su auto para ir a las compras o hacer gestiones.

¿Y ahora qué pasa? volvemos, regresamos atrás, ahora ya no podemos tener un coche, primero porque están disparatados los precios, segundo porque los seguros, revisiones y obligaciones está absolutamente fuera de todo lo asumible, además no pueden entrar en las ciudades y por último nos prohibirán, ir una sola persona en el coche

Empecemos por la discriminación mujeres que viven solas, personas mayores que viven solos,¿ que se tienen que buscar a un portero para que se acompañe al trabajo? ¿o tardar dos horas más en ir a trabajar y dos horas más en venir? suponiendo que tengan la suerte de poder tener un servicio público que le lleve, que es mucho suponer

A la par en USA, están, con tres cuatro y cinco coches en familia y toda la contaminación que está subiendo allí, sin ningún sin ninguna restricción, de coches fabrica y demás, no paran llenar la atmósfera, de toda la contaminación y venenos; ¿Y todo lo que está subiendo allí se va a quedar allí encima de ellos? ¿asfixiándolos a ellos?

Y hay muchos otros países del mundo, que no tienen límites.

Y eso señores eso se va a venir para todos lados, como la contaminación de Chernóbil y Fukushima, los gases de las pobladas calles de Bangkok o los cadáveres quemados a la orilla del Ganges, por mucho que nosotros hagamos, nos lo estamos comiendo.

Vale que se recomiende y me parece bien que se tenga en cuenta, me parece bien que se pongan otro tipo de ayudas a los que compartan coche, me parece bien, que se incentiven los eléctricos, pero de eso a que se prohíba que la persona lleve el coche de forma individual, va mucho, a mí no me gusta ir con nadie en el coche, a mí me ha gustado conducir muchísimo siempre y no, no me gusta llevar a nadie en el coche, si llevo alguien en el coche pues me lo llevo, pero disfruto en conducir sola y ya está, es mi gusto, es mi placer; así voy contenta, estoy cómoda. ¿Y qué pasa por eso? Reflexionemos un poquito sobre las cosas que estamos diciendo, no llevemos las cosas al extremo, que si no podemos tener mascotas, más que las que dice la ley.

¿Tú te crees que eso beneficia a las mascotas, pues no, porque lo único que va a hacer, es hacerlas desaparecer y no les va a beneficiar nada.

Lo mismo pasa con lo de no podemos ir en un coche, después de todas las suscripciones que ya tenemos, seguros, revisiones, limitaciones ahora damos una tuerca a la rosca. tendremos que buscar a una persona de compañía, con lo cual me supongo entrarán los conductores, en la ley de la dependencia.

El conductor queda limitado por su dependencia a tener que llevar a otra persona al lado, para que pueda desplazarse en su coche, que se ha comprado, con su dinero, con sus impuestos, con sus ahorros y con su esfuerzo enorme.

Estamos sacando las cosas de su contexto normal, los pies del tiesto que dirían en mi pueblo, cada vez cada día más restricciones, más limitaciones. Yo sé que esto es en Francia pero como también sé que “culo veo culo quiero” y que los europeos imponen las normas al país o los países que menos fuerza tienen, para probarlas y luego las cogen en el suyo.

Pues me temo que eso va a llegar muy prontito aquí, pero muy prontito, en el momento que cambiemos de gobierno.

Aquí vamos a tenerlo, porque si Macron dice eso, calla y vamos a hacer lo que ellos quieran, pues no estoy de acuerdo. No, no y no, estoy conforme con todas esas limitaciones de la libertad individual, lo digo ahora y lo he dicho siempre.

Es prohibir una libertad individual y de ahí en adelante una y otra y otra libertad individual coartada eliminada castrada hasta que nos quiten todas las libertades individuales, esto es cocer una rana en agua fría. Nos quitarán las de hablar, las de pensar, las de tomar decisiones por nosotros mismos.

Que quede constancia de mi repulsa a este tipo de acciones limitantes. Te deseo feliz día.

Artículo anteriorRiada en Jarandilla de la Vera
Artículo siguienteFitCoria 2025 convertirá a Coria en referente en el mundo del toro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí