_SSB2325

Monago insiste en que la moción “ha sido una estrategia mediática pensada en Ferraz”

La moción de censura presentada por el PSOE en la Asamblea de Extremadura ha copado toda la atención mediática de la semana. A continuación dibujamos un breve resumen de las reacciones que se han producido en los últimos días y que han trascendido a nivel nacional, en diferentes medios de comunicación.

Reacciones

José Antonio Monago, presidente del Gobierno de Extremadura: La moción de censura era una estrategia mediática pensada en Ferraz para intentar demostrar que el PSOE es la única izquierda.

Guillermo Fernández Vara, secretario general del PSOE extremeño: Me reafirmo en que me presentaré a las primarias para ser candidato a las autonómicas porque no me rindo.

Gaspar Llamazares, diputado de Izquierda Plural del Congreso: Alguien quiso utilizar soldados extremeños para una guerra electoral de carácter nacional. No era una moción de censura, era si acaso una emoción electoral.

Cayo Lara, coordinador general de IU: La moción presentada por el PSOE era de ficción y más cercana a lo que es un planteamiento electoralista que a cambiar las cosas en Extremadura.

Juan Parejo, vicesecretario de Organización del PP de Extremadura: Vara, ha presentado una moción de censura contra sí mismo y debe reflexionar de inmediato y dimitir.

Diego Valderas, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales: El PSOE extremeño ha cometido un error al presentar una moción de censura electoral y ficticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here