La bruja Circe

Una experiencia única cuando los niños y mayores tienen vacaciones.

Libros para explorar paisajes y vidas. Libros para despertar la imaginación, libros para ser piratas, exploradoras, libros donde ser Indiana o Lara, libros para despertar, la pasión por la historia o la filosofía, libros para conducir los sueños.

Afanamos en que nuestros niños lean, es regalarles mil mundos desconocidos, aficionarles a la magia del silencio de las bibliotecas, es crear en ellos, paz, calma, el instinto de explorar.

Se afana la sociedad y los padres en llenar sus días de vacaciones de actividades físicas, campamentos, viajes y eso está bien, pero, si solo puedes explorar lo que alcanzan tus ojos, entender los que tú has oído, andar los paisajes que has pisado, sentir tus emociones.

Vas a ser pobre. Todas esas vidas que no viste, la experiencias de otras personas, en el tiempo o en los distintos lugares. Están plasmadas en los libros, de ellos puedes tomarlas e incorporarlas a tu vida.

No te prives y disfruta de los momentos de lectura, te llevaran a lugares lejanos, a luchar contra grandes monstruos o a descubrir increíbles tesoros, y sobre todo enriquecerán tu vida diaria y te traerán más y más conocimientos y experiencias.

Por eso hoy te recomiendo, este verano, re descubre o fomenta el placer de leer en ti y en quienes te rodean.

Feliz verano.

Artículo anteriorCáceres celebra el Orgullo con una marcha reivindicativa y una fiesta en la Plaza Mayor
Artículo siguienteEl Festival de Mérida levanta el telón este jueves con la ópera ‘Medea’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí