vestido-negro-collar-rojo-(1)

Un libro reúne a 60 autores extremeños por un bien común: mejorar la calidad de vida de los niños peruanos de Alto Trujillo.

Inma Chacón, Luis Landero, Javier Cercas, Pureza Canelo, Eugenio Fuentes, Irene Sánchez Carrón, Álvaro Valverde… más de medio centenar de escritores extremeños reúne el libro “Letras para crecer. Antología de autores extremeños”. Una compilación en la que se encuentran textos en prosa o en verso, cedidos solidariamente por los autores.

Se trata de un libro coordinado por la ONG Extremayuda y editado por Norbanova, cuya finalidad es colaborar con un proyecto colectivo de carácter solidario: la ayuda al sostenimiento de pequeñas escuelas (wawa wasi) en la zona suburbial de Alto Trujillo, en Perú.

El Colegio de Médicos acoge la presentación del libro el próximo jueves

“Es una muy buena antología del interesante elenco de escritores que actualmente tiene esta tierra y, además, es un proyecto solidario que va a posibilitar que esos niños puedan crecer oyendo las historias universales con las que todos hemos crecido” asegura el doctor Damián Gallego, que preside la ONG Extremayuda.

Así, el Colegio Oficial de Médicos de Cáceres acogerá el próximo jueves, 12 de diciembre a las 19.30h, la presentación de la antología. Extremayuda ha puesto en marcha la edición de este libro con la finalidad de que en cada una de esas casas haya una pequeña biblioteca con libros infantiles universales la ONG.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here