Intramuros Urban Trail Night
https://pebetero.com/

El casco histórico de Cáceres acogerá este viernes, día 4 de noviembre, la VII Intramuros Urban Trail Night, que no se celebra desde 2019. Esta carrera nocturna tiene un recorrido de 4,6 kilómetros y pasa por todos los puntos emblemáticos del entorno monumental.

La carrera se ha convertido en referente en la provincia a lo largo de sus seis ediciones anteriores, ya que cuenta con el aliciente de poder contemplar «las bellezas de la ciudad monumental de noche«, según ha señalado el concejal de Deporte, Andrés Licerán, en la presentación de la prueba, que espera superar la cifra de 500 corredores de la última edición.

Licerán ha agradecido a la organización, promotores y patrocinadores que sigan apostando por esta prueba que saldrá de la Plaza Mayor a las 20:30 horas «con un recorrido en su totalidad por el casco histórico y su entorno», lo que supone también una oportunidad de promoción de la ciudad.

Asimismo, ha reconocido el trabajo de organización que lleva la prueba, que coincidirá en la ciudad con el montaje de la infraestructura para la Copa de España de Escalada, que se celebra en la ciudad los días 5 y 6 de noviembre. «Hemos sido capaces entre todo de llegar a esa coordinación», se ha congratulado el edil.

«Animo a los cacereños y cacereñas a que se inscriban en la prueba y agradecemos a los promotores y organizadores que sigan apostando por pruebas deportivas en la ciudad, por el mensaje de los valores del deporte, y en esta prueba aunamos turismo, deporte y dinamización de la ciudad», ha concluido.

Por su parte, el representante de Pebetero, Daniel Floriano, ha señalado que las inscripciones para la VII Intramuros Urban Trail Night están abiertas hasta las 14:00 horas del jueves, día 3, y el precio es de 6 euros.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí