Torta del Casar Cáceres Baloncesto
Entrega de los quesos de la D.O.P. Torta del Casar en el Pabellón Multiusos

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar ha visitado al equipo Cáceres Ciudad del Baloncesto para entregarles un obsequio navideño por sus buenos resultados.

En el acto se han entregado 18 quesos a los jugadores del equipo y ha contado con la presencia de Javier Muñoz Pérez, Director de la DOP, y Javier Andrada Andrada, tesorero y vocal de la DOP por la quesería inscrita “Los Casareños” de Casar de Cáceres.

Para el representante del Consejo Regulador, Javier Andrada, “este detalle viene a premiar de una forma distinta el esfuerzo que realizan jugadores y equipo técnico, que de esta forma visualizan la Torta del Casar no sólo en sus camisetas, sino también en sus mesas”. “Hoy por hoy es el club extremeño que más alto está en cualquiera de los deportes en que compiten los equipos extremeños, y la visibilidad a la Torta del Casar, especialmente cuando se juega fuera de casa, es uno de los objetivos básicos de la Denominación de Origen”, añade Andrada. De hecho, hace unos pocos meses también se presentó el nuevo spot de la DOP Torta del Casar protagonizado por el conocido actor José Vicente Moirón y que busca dar a conocer uno de los productos más reconocidos y queridos por los extremeños. 

El Consejo Regulador mantiene este convenio con el primer equipo de baloncesto profesional de Extremadura de la liga LEB ORO desde 2014, con el fin de promocionar y difundir la Torta del Casar a nivel nacional. A través de él, la entidad reguladora realiza una aportación económica al Club, en tanto que el equipo se compromete a lucir el logotipo de la D.O.P. Torta del Casar en su equipación, además de situar una lona publicitaria promocional en el Pabellón Multiusos de Cáceres cuando se juegue en él.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here