juguetes

Inicia una recogida de juguetes nuevos y usados que entregará la próxima Navidad a las familias sin recursos o en situación de vulnerabilidad.

La Sociedad de San Vicente de Paúl de Cáceres está realizando la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, una campaña de recogida de juguetes nuevos y usados, en buen estado, que se desarrollará hasta las próximas navidades y que culminará con el reparto de los juguetes que se hayan recogido entre las familias de la ciudad con escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad.

La recogida se realiza los martes de 18.00 a 20.00 horas y los miércoles de 11.00 a 13.00 horas, en el Centro Ozanam, situado en la calle Nidos de la ciudad.

La Sociedad de San Vicente de Paúl cuenta en Cáceres con 154 años al servicio de las personas más necesitadas. Está formada por casi un centenar de socios y otros tantos voluntarios, que se organizan en seis grupos, denominados ‘Conferencias’, que atienden a más de 1.300 personas afincadas en Cáceres en situación vulnerable y en riesgo de exclusión social.

Para ello se realizan, entre otras actividades, visitas y acompañamiento a personas mayores, visitas a enfermos y gente necesitada, reparto de alimentos a familias sin recursos y servicio de ropero, señala en nota de prensa la organización, que seguidamente indica que su fuente de financiación corre a cargo de la cuota de los socios, donativos particulares y colectas en las parroquias.

Artículo anteriorUn álbum de cromos acercará la figura de Fernando el Católico a todos los escolares
Artículo siguienteLa Policía Local tendrá una Unidad del Menor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí