Raya Market
La Raya Market. Fundación CB / Europa Press

El verano siempre es una época de ajetreo en la Residencia Universitaria de Fundación CB (Rucab) de Badajoz gracias a su rica programación cultural. Así, esta semana continúa la buena labor de dinamización de este espacio con la celebración de la segunda edición de La Raya Market. El evento tendrá lugar este viernes y sábado, 5 y 6 de agosto, con el objetivo de dar visibilidad a marcas extremeñas y ofrecer a la ciudad un espacio de ocio durante esas dos noches de verano con música en directo, dj, zona gastronómica, talleres infantiles, catas sensoriales y espectáculos.

La pasada edición de La Raya Market en julio contó con más de 1.600 asistentes y este fin de semana se espera igualar o superar el récord de asistencia, según ha apuntado Fundación CB en nota de prensa.

El acto comenzará ambos días a las 19:30 horas y se prolongará hasta las 02:00 horas en los jardines de la Residencia Universitaria Rucab de Badajoz.

Marcas, música y gastronomía

Entre las firmas confirmadas para esta segunda edición del verano se encuentran marcas de bisutería como ‘Karui papel’; ropa y complementos como ‘Marinaduk’, ‘Paola Corzo’ y ‘Duciel moda’; moda infantil con ‘Garrules’ y ‘Miqueca’ o cosmética y alimentación ecológica con ‘4eco Badajoz’ y ‘La Lucera’.

En esta edición de La Raya Market también habrá artistas invitados como Ignacio Rodríguez Arbazagoitia, Lausilla, Sebastián Valerio Castillo, S`Estanyol, Anitadinamita, Agila y José Manuel Trejo.

El tono musical de la tarde lo pondrán el dj Jesús Domínguez y Ángel Loopez, mientras que el concierto del sábado correrá a cargo del dúo madrileño de música electrónica Blackpanda.

Además, el viernes se celebrará una cata de cervezas y el sábado una cata de vinos con las bodegas Leneus, ambas totalmente gratuitas, y también habrá talleres infantiles con animales de MuchoBicho y espectáculo nocturno. Los interesados en participar ya pueden reservar su plaza a partir de hoy.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí