Trajano Desahucia2
Desahucia2. Junta de Extremadura/Europa Press

Este fin de semana La Sala Trajano de Mérida programa para este fin de semana dos espectáculos de diferente dramaturgia cargados de humor y pensados para todos los públicos.

Así, el viernes 28 a las 20:30 horas, la compañía Teatrapo representará ‘Desahucia2’, una obra de teatro gestual protagonizada por Chema Pizarro y Francis Quirós, bajo la dirección de José Fernando Delgado.

Por su parte, el domingo 30 de enero, a las 18:00 horas, el mago Dani Dan pondrá en escena el espectáculo de teatro, magia y humor ‘SuperDan-Episodio 1: Infinito’, ha informado la Junta en nota de prensa.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 27, 28, 29 y 30 de enero en horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas. El horario de tarde será de 18:30 a 20:30 horas el jueves y el viernes y de 16:00 a 18:00 horas el sábado y el domingo. Además, se podrán realizar reservas de entradas en el correo electrónico salatrajanomerida@gmail.com.

Las entradas tendrán descuentos del 50% aplicable a propietarios del carnet de estudiante, carnet joven europeo, jubilados y pensionistas, familia numerosa y personas en desempleo. De esta manera, Mérida sigue apostando por la cultura.

Magia y humor para toda la familia

‘Desahucia2’, que se representa hoy viernes, es humor cien por cien de gesto elocuente. Conjuga la prosa de la mímica, el talante del payaso mediterráneo y el efectismo cinematográfico de aquellos Chaplin y Keaton.

Dos personajes se van modelando en una relación cada vez más entrañable. La Calle, entre la indiferencia y la amenaza, permanece ajena o muestra su agresividad a estos antihéroes de la modernidad, que cimientan un mundo propio, indemne del ruido y de la prisa y del egoísmo.

El domingo, por su parte, es el día que la Sala Trajano dedica al público familiar, en esta ocasión con ‘SuperDan-Episodio 1: Infinito’. Este espectáculo lleno de humor y con mucha magia es capaz de dejar boquiabiertos hasta a los más escépticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here