la_foto_1

La Diputación de Cáceres, a través de su Servicio de Turismo, estará presente a partir de mañana, 4 de abril, en el Salón Internacional del Turismo en Cataluña (SITC) que se celebra hasta el día 6 de abril en Barcelona.

El Servicio de Turismo de la Institución Provincial participa en este certamen profesional bajo el paraguas de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Extremadura, a través de la presencia del diputado de Turismo, Álvaro Arias, un técnico y un informador turístico. El objetivo de esta participación es “establecer contactos con profesionales del sector, conocer las propuestas de otras comunidades en materia de promoción turística, así como apoyar la labor de las Casas de Extremadura en Cataluña”, según ha explicado la institución provincial en nota de prensa.

Además, el Servicio de Turismo participará en las ‘Jornadas de Innovación en Promoción Turística’, que tendrán lugar durante el transcurso de la feria, en las que se analizarán las tendencias del sector así como las mejores prácticas de destinos y empresas.

El Salón Internacional del Turismo en Cataluña (SITC), líder del sector en España entre los certámenes dirigidos al consumidor final, se ha convertido en una de las citas internacionales más importantes para los aficionados a los viajes.

En 2013, el SITC recibió la visita de 101.230 personas, contó con la participación de 17 comunidades autónomas, la presencia de 50 países y 1.068 expositores. Además, el 66% del público que acudió al salón eligió durante la celebración del evento el destino de sus vacaciones, subrayan desde Diputación de Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here