Feria San Miguel
Foto de Isabella Mendes: Pexels

Cáceres celebra desde este viernes y hasta el domingo 2 de octubre la feria ‘chica’ de San Miguel, que se inicia con un concierto de la Banda Municipal de Música a las 19:00 horas en la Plaza Mayor, con músicas populares para animar al baile y la diversión.

En el Paseo de Cánovas se encuentra instalado un mercadillo que permanecerá abierto hasta el domingo, 2 de octubre. El horario de venta es desde las 10:00 a las 22:00 horas.

Y para la infancia, con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, mañana sábado habrá atracciones en Cánovas como super jumper, pista multijuego, bolas saltarinas, hinchables, etc. desde las 12:00 horas hasta las 22:00 horas

Todas las atracciones serán gratuitas y, por lo tanto, habrá que guardar cola y respetar los turnos. Además, la concejala de Festejos, Fernanda Valdés, recuerda que habrá una hora sin música para las personas con sensibilidad auditiva de 18:00 a 19:00 horas.

A esta programación de la feria ‘chica’ de San Miguel hay que sumar la feria de día que se celebra en horario de 13:00 a 22:00 horas en los establecimientos hosteleros del centro de la ciudad que estén situados en zonas peatonales o semipeatonales. Estos negocios podrán sacar mostradores en su espacio de terraza y también se podrán realizar conciertos de pequeño formato.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí