handle404-3

Una docena de artistas llevarán la copla a 12 municipios de la provincia, dentro del programa ‘Cantando Copla’, que organiza la Diputación de Cáceres, entre el 30 de octubre y el 28 de noviembre.

Un programa que cuenta con 40.000 euros de presupuesto y que pretende “diversificar la cultura y extenderla a todos los rincones de la provincia, sin tener en cuenta la extensión o el número de habitantes de los municipios”, en palabras del Diputado de Cultura Álvaro Sánchez Cotrina.

‘Cantando Copla’ reúne a jóvenes artistas de este género, junto a otros con una amplia carrera profesional, “pero todos de una gran calidad musical”.

En esta ocasión, se subirán a los escenarios: Carlos Vargas, Clara Montes, Diana Martín, Estela de María, Javier Enzo, Nayara Madera, Pilar Boyero, Raquel Palma, Rocío Durán, Rosario Abelaira, Solima y el trío Gema, Sheila e Inmaculada.

Las actuaciones llegarán a los municipios de Alcuéscar, Cabezuela del Valle, Cerezo, Garciaz, Herreruela, Mesas de Ibor, Miajadas, Santibáñez el Bajo, Torremocha, Trujillo, Valdastillas y Valdecañas.

El programa se inaugurará con la cantante y compositora Clara Montes, el 30 de octubre, en la Casa de la Cultura de Miajadas, a las 21.30 horas.

La clausura correrá a cargo de la cauriense Diana Martín, que interpretará temas de Marifé de Triana, Rocío Jurado, Isabel Pantoja y Niña Pastori. Será el 28 de noviembre en la Casa de la Cultura de Mesas de Ibor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Titan Security to reduce spam. Learn how your comment data is processed .