La Banda Municipal de Cáceres ofrece hoy martes, 18 de julio, un nuevo concierto en Obispo Galarza, que incluirá temas de clásicos de pop de todos los tiempos.
La actuación, que tendrá lugar a las 22.00 horas, se enmarca en el Ciclo de Conciertos de Verano puesto en marcha por la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana en colaboración con la Concejalía de Cultura.
La nueva actuación, tras las realizadas en Casa Plata y Las 300 en los meses de junio y julio, incluirá temas como Spanish Eyes, del ‘crooner’ británico Engelbert Humperdinck; la popular banda sonora de la serie de televisión La Pantera Rosa, obra de Henry Mancini; o la canción de apertura de la película Grease de finales de los 70’s, interpretada por John Travolta y Olivia Newton-John.
El repertorio interpretado por la Banda Municipal, cuyo director es Javier Cortés Sánchez, se completará con el rock and roll bailable ‘Speedy Gonzales’, creado por Pat Boone en 1962 con “enorme éxito”; así como el pasacalle español La Ródana, de Ferrer Ferrán, el pasodoble Antoñito Ferrera, del compositor valenciano afincado en Badajoz Antonio Cotolí.
También ofrecerá el también pasodoble Islas Canarias, de Josép María Tarridas, y Cerezo rosa, el mambo compuesto en 1950 por de Louiguy y dado a conocer en todo el mundo gracias a la versión de Pérez Prado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here