La asociación Divertea, que trabaja con personas con trastorno del espectro autista, continuará con su mercadillo solidario situado en la calle Pintores de Cáceres, al haberse renovado el convenio entre la organización y la Fundación Valhondo, que contribuye a la cesión del uso del local y con la retribución de los suministros.

El presidente de la Fundación Valhondo y subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García, y la fundadora y presidenta de Divertea, Rosa Simón, han renovado este acuerdo en el citado local.

La presidenta de Divertea, Rosa Simón, y el presidente de la Fundación Valhondo, José Antonio García
La presidenta de Divertea, Rosa Simón, y el presidente de la Fundación Valhondo, José Antonio García. Fundación Valhondo/Europa Press

El objetivo es favorecer las actividades de labor social que lleva a cabo Divertea como el mantenimiento de un mercadillo solidario y talleres ocupacionales para los usuarios, así como para la venta de artículos de otras asociaciones sin ánimo de lucro.

Esta colaboración, iniciada hace dos años, se amplía durante un periodo de seis meses prorrogables, en los que la Fundación continúa con la contribución en la cesión del uso del local mencionado sin coste por los conceptos de alquiler, así como en la retribución de los suministros de agua y electricidad.

Con la renovación de este convenio y lo recaudado, se continúa fomentando el trabajo para el desarrollo de las personas con autismo y sus familias en todas las etapas de la vida, con tratamiento terapéutico, de logopedia, terapia ocupacional, entre otros.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorQue locura
Artículo siguienteLa Feria Agroalimentaria y Artesanal de Cáceres abre sus puertas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí