797019

La BRUJA CIRCE

En mil ocasiones, durante los talleres, las meditaciones, me habla la gente de una figura femenina y me dicen que sienten que es su abuela y que ella les protege, o simplemente que sienten que siempre está en su compañía y sin dudarlo así es y no es cosa de magia sino de ADN por ser la abuela materna la clave a la hora del traspaso de información genética y de programas.

Cuando ella estaba embarazada, el feto ya tiene los ovocitos formados y de estos ovocitos, van a salir los dos millones de óvulos que tendrá cada mujer durante su vida. Esos ovocitos llevan la herencia genética de las generaciones anteriores y también las vivencias que han configurado la vida de tu abuela, porque cada carencia, o abundancia, la alimentación o el miedo cambia el ADN y lo modifica. Uno de estos óvulos lleva tu nombre. Así que este óvulo lleva la información de la abuela.

Todo lo que la abuela vivió, sintió y cómo lo vivió. Si era el momento adecuado para tener hijos, si era deseado el embarazo, si se sentía protegida por su marido, queda reflejado en el ADN.

Saber que necesidades biológicas no tenía cubiertas es información que se queda la impronta en cada célula del feto. Por lo tanto llevas información de la abuela cuando tu abuela estaba embarazada Por eso conocer y reconocer los patrones de vida de nuestra abuela es tan importante. De ese modo aclararemos partes de la conducta y podremos decidir que hacer con ello, no atarnos a dependencias que no nos corresponden y perdonarnos. Y si tenemos adolescentes nos facilitará comprender y guiar de forma adecuada sus impulsos.

Artículo anteriorSemana del 15 al 21 de febrero
Artículo siguienteAl pan, pan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí