inlavables

Presentan su último trabajo, ‘Troglodyte Style’, del que Gene García, vocalista del grupo, señaló que “es el mejor disco que hemos hecho”.

Con 25 años recién cumplidos como grupo de rock, “INLAVABLES” esta formación de Badajoz liderada por el mítico cantante ‘Gene García’, presenta en la Sala Boogaloo Café de Cáceres, su nuevo trabajo ‘Troglodyte Style’ a las 22:00 horas.

La banda, cuya trayectoria se inició en 1989, presenta un disco con 11 temas nuevos, de los cuales dos son versiones; la primera de ellas de Bob Dylan(“Bessie Smith“) y, la segunda, de Irving Berlin (“The End of the Road“). En cuanto al estilo de los temas, Juan Miguel Merchán, baterista del grupo, ha declarado que se mantienen fieles a su estilo con base de rock and roll, salpicado con música negra, soul, funky y blues, aunque en algún tema de este trabajo se aprecia un toque de música country y de rythm and blues.

Con este ultimo trabajo, el público podrá disfrutar de una mezcla de estilos que les acercará al soul, al blues y al rock and roll “más puro”. En concreto, se trata de una de las actuaciones “más recomendadas por la crítica y el público” de esta temporada, tal y como informa la sala en una nota de prensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here