El nuevo trabajo del realizador extremeño Rubén Barbosa, ‘Influencer’, que está coproducido por The Glow, se va a estrenar en Sección Oficial a concurso dentro del marco de la Semana de Cine de Medina del Campo (Valladolid).

Este festival, referente en el mundo del corto, se celebrará del 6 al 14 del próximo mes de marzo, y que es calificador para los premios Goya. Incluye además una selección de 32 cortometrajes, entre los más de 2.800 que ha recibido la organización.

La protagonista es Vecky Velilla

Así, ‘Inlflucecer, de Rubén Barbosa, será uno de los 27 serán estrenos absolutos, que inicia así su recorrido por festivales nacionales e internacionales.

Influencer

‘Influencer’ es una coproducción entre el director, guionista y productor Rubén Barbosa, el productor Antonello Novellino y The Glow, la recientemente ganadora del Goya por su largometraje ‘Buñuel en el Laberinto de las Tortugas’.

El argumento versa sobre una influencer de moda perdiera 4 millones de seguidores. De esta manera, el corto reflexiona sobre qué hay detrás de las vidas idílicas que muestran estas personas cada día en redes sociales.

‘Influencer’ pretende mostrar una realidad desconocida para muchos que no aparece , en ningún caso, en los feed de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here