hadas-luna

A petición de unas amigas de la red y de Avuelapluma, que me lo piden, hablamos de las hadas. Dicen los entendidos que las hadas son criaturas de energía, que habitan el cosmos y que rara vez se manifiesta haciéndose corpóreas. Una de las funciones de estas criaturas etéreas es la de absorber la energía del universo y proyectarla a través de las distintas formas naturales, como montañas y ríos, planta y también jardines y casas con plantas. Se dice que si logramos conectar con una de estas criaturas ofrecerán protección y armonía a la casa. Pero recordemos que cualquier energía hay que tratarla con respeto y cuidado. Si así lo hacemos, las hadas, armonizarán las relaciones familiares, ayudarán a evitar enfermedades y otorgarán lucidez para tomar decisiones. Tendremos que crear un rincón para atraerlas, invitarlas a residir en él y tener en cuenta su cuidado.

Crear jardines o grupos de plantas es el mejor modo de homenajearlas. Es a través de flores, frutas, ramas y hojas, que las llamamos y las recibimos en el hogar. Para crear un pequeño jardín que atraiga la bendición de los elementos, agrupar plantas en un rincón del jardín o la casa que, a ser posible, incluya plantas aromáticas, romero o tomillo, o al menos entre las plantas poner unas cuantas ramas de laurel que tendréis que renovar con frecuencia. No olvidéis poner entre ellas flores, manzanillas, caléndulas o margaritas. Colocar también una fuentecita o mantener un recipiente de agua limpia y un pequeño farol donde pondremos una vela.

Cuando quieras alejar el mal, pon en el borde de las plantas tres limones con siete clavos de olor, en cada uno de ellos. Cuando desees que la familia vaya bien, planta lavanda, si quieres atraer fortuna pon un pequeño cofre o una olla con arroz, caramelitos, monedas pequeñas y limpias que brillen siempre. Si atáis unas cintas de colores en alguna de las plantas, estarán felices.

También puedes añadir velas aromáticas o varitas de inciensos, te será útil para perfumar y desinfectar la casa y limpiar las malas vibraciones y si puedes pon alguna figura de hadas o duendes rodeadas de pequeños cuarzos o cristales de color.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here