Dos conciertos, el de los hermanos Jesús y Dani Oviedo, conocidos artísticamente como los Gemeliers, y el de Antonio José abrirán la programación del próximo año en el Palacio de Congresos de la ciudad. Los primeros llegarán el sábado 27 de enero con su tour ‘Gracias’, la gira de presentación de su último disco; y Antonio José lo hará el 14 de abril para ofrecer uno de los primeros conciertos de su gira ‘A un milímetro de ti’, su nuevo trabajo discográfico.

Decir, antes de nada, que el concierto de Gemeliers ha modificado su fecha, pues en principio se había anunciado para el sábado 3 de febrero, pero ha tenido que adelantarse una semana debido, según ha explicado la promotora Emotional Events, a “un error de programación” del Palau de les Arts de Valencia, “que ha obligado a realizar un intercambio entre las fechas de las actuaciones en estas dos ciudades”.

En todo caso, ha aclarado la promotora, las entradas adquiridas hasta la fecha para ambos conciertos “son perfectamente válidas para las nuevas fechas” de ambas ciudades, aunque informa que se admitirá la devolución de entradas dentro de un plazo que se ha fijado hasta este próximo viernes, 15 de diciembre.

Gemeliers da las ‘Gracias’

Así pues, los Gemeliers estarán finalmente el sábado 27 de enero en Cáceres con su gira ‘Gracias’, que comenzaron a principios de este 2017 y con la que “no han parado de cosechar grandes éxitos”.

Este dueto de gemelos, recuerda la productora, iniciaron su carrera discográfica tras proclamarse ganadores de un popular ‘talent show’ de nuestro país en el 2014, “y lo que empezó como un fenómeno musical que podría haber sido efímero, se ha convertido en una sólida propuesta de pop español que arrasa entre el público adolescente”.

El concierto de Gemeliers, previsto inicialmente para el 3 de febrero, se ha tenido que adelantar una semana

Con sus dos primeros discos, ‘Lo mejor está por venir’ y ‘Mil y una noches’, consiguieron un disco de doble platino, un disco de platino y dos discos de oro; y con el tercero, ‘Gracias’, publicado en septiembre de 2016 de la mano de Sony Music, han vuelto a obtener el disco de platino y a ocupar los primeros puestos de las principales listas de ventas.

A Cáceres llegan, tras unos meses de descanso, con un espectáculo renovado de este tour en el que el público podrá disfrutar del directo de las nuevas canciones que forman parte de la versión ‘deluxe’ de su nuevo disco, además de todos los éxitos musicales de los dos anteriores.

Antonio José se sitúa ‘A un milímetro de ti’

Y apenas dos meses y medio después del concierto de los Gemeliers, el Palacio de Congresos de Cáceres recibirá el 14 de abril a Antonio José en uno de los primeros conciertos de su gira ‘A un milímetro de ti’, el nuevo trabajo discográfico que publicó el pasado 3 de noviembre.

Tras el éxito de los dos anteriores trabajos, con los que ha conseguido cuatro discos de platino y un disco de oro, además de numerosos números 1 en importantes plataformas digitales, Antonio José “se consolida como uno de los artistas emergentes más importantes de nuestro país”, ha indicado la productora Emotional Events.

Su trayectoria en ascenso, se añade, está avalada por los más de doscientos conciertos que el artista ha ofrecido desde que comenzara con su carrera discográfica en el 2015 y por los cientos de miles de seguidores que lo acompañan y respaldan en sus redes sociales y plataformas de música digitales.

Y ahora, fruto de su crecimiento personal y artístico, ‘A un milímetro de ti’ es el tercer álbum que el cantante ha conseguido publicar integrado por diez canciones inéditas, en cuya composición ha estado implicado al 100%. Se trata de un trabajo musicalmente variado, y que se ha grabado entre España y Los Ángeles con la producción de Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Andrés Torres y David Santisteban, quienes también han trabajado en la composición de los nuevos temas.

“Sin duda, la publicación de este álbum es un gran paso más dentro la larga trayectoria que le queda por descubrir y recorrer a este artista que, además de poder presumir de una bonita voz, desborda emoción sin medida en cada uno de sus conciertos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here