unnamed

El Centro Comercial Ruta de la Plata, una vez más, acerca a los cacereños a la música y el Cine, con la celebración de Feria de Discos y Cine de Caceres y que se desarrollará en nuestras instalaciones los días 10, 11 y 12 de Octubre (que es un festivo de apertura autorizada).

Esta feria recorre las principales ciudades de la península y llega a Cáceres, donde esperamos hacer las delicias de todos los coleccionistas y aficionados de la zona que tendrán al alcance miles de Lp’s, Singles, Maxis, CD’s, Dvd’s así como merchandising relacionado con la música y el cine.

En esta feria hay coleccionistas-expositores especializados y así mismo podemos decir que todos los estilos musicales están representados en la Feria: desde el Pop a la Salsa o del Heavy a la Música Clásica.

La feria también brinda la oportunidad a sus asistentes de cambiar o vender su material, por lo que invitamos a todo el público de la zona a que nos traigan sus discos o películas que ya no utilicen para poder venderlos o cambiarlos.

En el apartado cinematográfico y ante la creciente demanda de las últimas generaciones, cada vez son más los coleccionistas y aficionados al séptimo arte que acuden a las ferias para conseguir todo tipo de material relacionado con sus artistas, películas o directores favoritos: POSTERS, FOTOS, DVD’S, CAMISETAS etc.. son cada vez más demandados e incluye cine de todas las épocas… Desde el cine mudo hasta los últimos estrenos.

Queda demostrado cada vez más, que la música y el cine caminan juntos, relación que culmina en las BANDAS SONORAS, hoy en día todos los grandes directores se han dado cuenta que la Banda Sonora de una película es una de las partes fundamentales de la misma y así será recordada ¿Quién no sabe identificar la música de las películas de ‘La Guerra de las Galaxias’, ‘Titanic’, ‘Fiebre del Sábado Noche’ o ‘Matrix’?

Invitamos a todos los amantes de la música y el cine que visiten esta Feria, seguro que encontrarán aquella pieza que llevaban años buscando…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here