el verano en el Ruta de la Plata
Archivo.

3.-Ruta-de-la-Plata

Desde el jueves 21 al sábado 23 se desarrollará la I Feria de Empleo de la Fundación Radio Ecca en  el Centro Comercial Ruta de la Plata.

Profesionales del Empleo de Radio Ecca, orientarán en el Centro comercial Ruta de la Plata a personas desempleadas de entre 25 y 45 años para encontrar un puesto de trabajo a través del proyecto OPI, “Actividades de Orientación y Prospección para el Empleo en la Comunidad Autónoma de Extremadura” financiado por la consejería de Empleo, empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura.

El proyecto tiene la doble misión de ayudar a las personas que buscan empleo a encontrar trabajo, y apoyar a las empresas en la contratación de perfiles profesionales apropiados. La Feria de Empleo dará comienzo el Jueves día 21 de noviembre con la inauguración a las 10:30h y durará hasta el sábado día 23 de noviembre a las 22:00 con la clausura. Durante el evento se recogerán curriculum y se orientarán a todos los desempleados/as que estén en busca de un puesto de trabajo, para posteriormente remitirlos a empresas acorde a su perfil, todo ello de forma gratuita.

Los interesados/as deberán ir provistos de demanda de empleo y curriculum vitae en formato Word. Además se realizarán talleres de video-curriculum, autoempleo y redes sociales. El jueves a las 17:30 la empresa TANITEX, realizará entrevistas de selección en el Stand de Radio Ecca para cubrir un puesto de trabajo de licenciado/a en Bellas Artes con experiencia en pintura en textil, además de un costurero/a. El viernes a las 18:30 la empresa Diego Alvarado realizará entrevistas de selección para cubrir un puesto de charcutero/a. El sábado a las 17:00 la empresa Carkore SL. Hiunday, realizar entrevistas para un puesto de Administrativo/a. Para participar en las entrevistas de selección de las ofertas publicadas en nuestro programa, será requisito indispensable haber entregado el C.V a las orientadoras laborales de Radio Ecca y pasar una preselección.

Además, desde Radio Ecca, se anima a todos los empresarios y empresarias que necesiten personal para su negocio a que acudan a los procesos de selección donde se les facilitarán perfiles profesionales adaptados a las necesidades de la empresa para procurar un mayor y más eficaz nivel de empleabilidad laboral.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here