Friends eating cotton candy in amusement park

La bruja Circe

Qué lunes más fantástico, venimos de una feria preciosa, donde se ha movido la energía y el dinerito que es una de las formas de la energía, con un montón de actividades extras, teatro, libros, música.

Y de un finde de fiestas de comunión, niñas y niños, como palomas blancas, revoloteando, sin ser de todo conscientes, que este paso a tomar una responsabilidad, es un paso a dejar atrás los felices días de su infancia.

A los padres aún les queda un rato de lucha, pero ellos comienzan de tener conceptos, gustos, tendencias.

Y para ponerle un lacito, el fútbol Cacereño, ha subido de categoría y eso siempre es una alegría.

Enhorabuena y vamos a celebrarlo y alegrarnos por nuestros jóvenes futbolistas que tanto se esfuerzan en un equipo pequeño que les da más dolores de cabeza que rendimiento económico. Puro amor.

Además ya veis que hemos tenido un gran llamarada solar y aun así, no se ha roto el mundo, no se has caído los sistemas, no han ardido en llama los cielos. ¿ que tarde o temprano sucederá? pues sí, es posible, pero chicas, aún no llego el día

Ahora es tiempo de vivir el presente, de gozar de las cosas sencillas de la vida, de nuestros niños y de los pequeños triunfos de cada día.

Pero antes de nada, disfrutar de nuestra propia frágil y estimada autoestima que nos trae la paz interior y la alegría de vivir.

Y prepararnos para la noche de la gran luna rosa, en la que este mes en Badajoz, se celebra el festival cultural “Plena Moon”.

Espero para ellos un triunfo. Feliz semana.

Artículo anteriorEl Museo Helga de Alvear lleva a PHotoEspaña una muestra de su colección de fotografías
Artículo siguienteCáceres se vuelca este fin de semana con su Festival de Teatro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí