extrepride_650

La programación se mantiene y comenzará a las 12.00 horas con entrada gratuita

El Festival Extrepride Cáceres, que se iba a celebrar en el Foro de los Balbos el próximo sábado, cambia su ubicación al Pabellón Juan Serrano Macayo ante las adversas previsiones meteorológicas que se registran.

La programación se mantiene, con el inicio a partir de las 12.00 horas con entrada gratuita. El cartel contempla las actuaciones de Natalia, La Prohibida y Priscila Due, así como sesiones djs, actuaciones drags, juegos infantiles y exhibiciones deportivas.

La quinta edición de “ExtrePride” regresa con una parte lúdica (conciertos, sesiones de pinchadiscos y juegos infantiles) y otra parte cultural, que incluye una exposición de artistas nacionales, denominada “Iconos y cultura gay”.
Así, esta nueva edición del festival contará, el próximo 27 de septiembre, con las actuaciones de la cantante (y ex concursante de “Operación Triunfo”) Natalia, la vocalista de Supermartxé Priscila Due y la actuación de La Prohibida.

El festival comenzará alrededor de las 17.00 horas (después de una exhibición de zumba) con las actuaciones de las drag queens que completan el cartel de este año: Marvelous, MirandaPaCuenca, Infernna y The Queen Bee. Habrá hasta cuatro pinchadiscos que amenicen la jornada, hasta las cuatro de la madrugada del sábado 27 de septiembre: Dj Jesús Vaca, Dj Palomo, Dj Carlos DTodos y Dj Jesús CutreDeluxe; un cartel configurado por el director de “ExtrePride”, Juan Carlos Torrejón.

Torrejón ha contado con la colaboración de Marce Solís, que comisaria la mencionada exposición, y el gerente del gimnasio Club Sototerra, Ángel Santos.

Solís subraya que la exposición “Iconos y cultura gay” reunirá una veintena de obras de escultores, fotógrafos, pintores e ilustradores en el Museo Municipal de Cáceres hasta el 24 de octubre.

El festival también incluirá un concurso de fotografía, en el que podrán participar todos los asistentes al Serrano Macayo. “Buscamos esa imagen que sepa captar el espíritu reivindicativo de este evento con el colectivo LGBT”, en palabras del director del festival, que asegura que la foto elegida recibirá un premio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here