Extremúsika ha superado ya los 8.000 abonos vendidos y según afirma el director del certamen, Carlos Lobo, “están convencidos de que se convertirá en el evento más multitudinario de la región en 2018”.

Además de los abonos, en estos días se han puesto a la venta las entradas por día para facilitar el acceso del público por jornadas, una demanda que los espectadores habían trasladado a la organización. Las localidades se podrán adquirir en los canales oficiales y habituales de venta y además, se podrán seguir comprando los abonos para acudir al festival los tres días.

Habrá una carpa transparente de 1.500 metros cuadrados con música electrónica

Así, los precios serán los siguientes: 15 euros para el jueves, 25 euros para el viernes y 35 euros para el sábado. A estos precios habrá que sumarles los gastos de gestión.

Cartel definitivo

Forman parte del cartel más de 60 bandas de diferentes estilos musicales, entre ellos ‘The Prodigy’ o Rosendo, que ya ha anunciado su adiós definitivo en esta gira, y algunos Dj’s de renombre internacional como ‘FlashMob’. Todos estos artistas pasarán a lo largo de 3 días por 3 escenarios diferentes a los que se añade una carpa transparente de música tecno. Será la misma carpa de 1.500 metros cuadrados que se instaló en carnavales en la Plaza de España de Mérida.

El jueves 12 de abril pasarán por el Recinto Hípico:

Rosendo, Aslándticos, Poncho k, Mojinos Escocios, Manolo Chinato, Triana y la Mendinga, entre otros.

El viernes 13 de abril algunos de los protagonistas serán:

Flashmob, Juanito Makandé, El Langui, Medina Azahara, Desakato, Sinkope, El Desvan, Manu Roma o Los Jacobos.

El sábado 14 de abril es el turno de:

The Prodigy, Mala Rodríguez, Lendakaris Muertos, Hamlet, Ramoninos, Los niños de los ojos rojos, Carlos Chaparro o Wyoming y los insolventes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here