Satse Extremadura pide a la Junta mantener la de enfermería y fisoterapía
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La situación generada por la evolución del Covid-19 ha supuesto la «necesidad de adoptar medidas excepcionales que garanticen la protección de la salud de los empleados públicos con la adecuada prestación de los servicios públicos».

Por ello, la Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública publicó una resolución el pasado 24 de marzo por la que se dispone la selección de personal temporal mediante bolsas de trabajo y, en los casos en que éstas no existan o se agoten, se permita la selección de personal a través del Servicio Público de Empleo o a través de una oferta específica publicada en el Portal del Ciudadano.

En este caso concreto, los interesados deben estar en posesión del título de técnico (ciclo formativo de grado medio) en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico Auxiliar (formación profesional de primer grado), ambas en la rama sanitaria, u otro título que le acredite para el ejercicio profesional.

Una vez publicado el anuncio, las personas interesadas tienen un plazo de 72 horas para presentar su solicitud, junto al anexo I que aparece en el anuncio, y que se puede encontrar tanto en el Portal del Ciudadano como en la web del SEPAD, a través del envío de un correo electrónico a sanidad.rrhh@salud-juntaex.es

Una vez finalizado el plazo de presentación de las instancias, atendiendo al criterio de entrada de la solicitud, se procederá al llamamiento telefónico de los candidatos, cuyo contrato estará vinculado a la duración del estado de alarma y sus posibles prórrogas, así como a los efectos derivados del mismo.

FuenteEuropa Press
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