Una treintena de fotografías de viajes, realizadas por socios de la asociación cultural eXTRE-FOTOS, es lo que ofrece la exposición ‘Sin fronteras’ que acoge, hasta el próximo 20 de marzo, el Ateneo de Cáceres.

Se trata de una propuesta que pretende demostrar que todavía se pueden romper límites y fronteras estéticas, formales, geográficas y hasta ideológicas, gracias al arte fotográfico, y cuyo objetivo es acercar lo exótico hasta la ciudad.

La muestra permanecerá instalada hasta el 20 de marzo

Inspirados por las palabras de Elliot Erwitt “no pasa nada mientras estás sentado en casa”, en eXTRE-FOTO se apuesta por uno de los géneros más extendidos como es la fotografía de viajes.

En la exposición ‘Sin fronteras’ han participado José Manuel Requena, Elena Cajal, Carlos Mardones, David Chaves, Agustín Luceño Mardones, Claverg, Ana Bermejo, Felipe Polo, María del Carmen Barrantes, Francisco Palomino, Gabino Cisneros, Armando Méndez, Gregorio Arroyo, Inma López, José Luís Barriga, José Miguel Romero, Laura Montes, Mª Teresa Díaz, Mª Jesús Barrantes, Miguel Ángel Espino Gil, Pedro Reig, Miguel Ángel, Pedro Atanasio y Ola Godoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here