Eva Ryjlen Cáceres Maltravieso

La que fue vocalista de los Idealipsticks, Eva Ryjlen aterriza en Cáceres para presentar su primer proyecto en solitario.

La artista llega a Maltravieso con un estilo nuevo y muy distinto al que fue su primer grupo. Ahora, Eva Ryjlen canta en español y no se ve obligada a ‘rockear’. Presenta un trabajo en el que coquetea con un pop lleno de claroscuros cuyo sonido resulta poderoso y sugerente. Este trabajo se publica bajo el sello de ‘Desvelo’, casa de otros proyectos con mujeres al frente como Las Odio o Mordem.

Este disco resulta a una mezcla de sonidos naif y rockandrolleros, que beben de grupos como Los Ronaldos o Christina & Los Subterráneos pero también a Lou Red, Blondie o la gran Patti Smith.

La cantante muestra todo un catálogo de melodías en el que lo popular y lo elevado se dan la mano con un toque de psicodelia. Por todo esto, Eva Ryjlen, se ha convertido en una compositora que trasciende sus influencias y alcanza con plenitud su madurez. Se rodea de grandes músicos como Laura Solla a la guitarra, su base rítmica de confianza, Lete G. Moreno y Rodrigo García, además de la estupenda participación a los teclados de Sergio Valdehita.

Cabe destacar que este espectáculo se enmarca dentro del ciclo Artistas en Ruta que promueve AIE Sociedad de Artistas.

Por último, como es habitual en las Noches Traviesas, una vez finalice el concierto quedará abierto el Ambigú del teatro con entrada libre y pista de baile con Dj. El horario de taquilla es de jueves a sábado de 11 a 14:00 h y dos horas antes de cada espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here