Fotografía: Begoña Delgado

Espectáculo familiar que aúna teatro y magia

El espectáculo familiar ‘¡Badidiblú! Descubriendo la magia’, que aúna teatro y magia en la historia del Gran Mago y su ayudante, se estrena este domingo, día 4 de junio, a las 12.30 horas, en el Gran Teatro.
La historia comienza cuando el ayudante de un Gran Mago está preparando, como siempre, la función de su jefe. Refunfuñón y quisquilloso, este ayudante piensa que cualquiera puede hacer magia, pero lo que no sabe es que, ese mismo día, va a tener que descubrir la magia por sí mismo, porque El Gran Mago no puede asistir a la representación y le ordena que sea él quien realice el espectáculo.
Conforme los trucos fracasan uno tras otro, y el desastre crece, tendrá que sufrir y esforzarse al máximo para aprender que la magia puede ser una cosa “realmente peliaguda” cuando queda en manos de aficionados.
Este espectáculo, apadrinado y distribuido por Maltravieso border scene, se caracteriza por ser “divertido”, por la historia que cuenta y las peculiaridades del personaje; y “sorprendente”, por los efectos de magia que se presentan en escena.
Desde Maltravieso se ha destacado, además, que es “entrañable”, por conseguir la identificación del público con el personaje y por la atmósfera que consiguen espacio escénico y espacio sonoro, ya que cuenta con música compuesta expresamente para el montaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here