La bruja Circe

En momentos de soledad o tristeza cuando todos parecen estar lejos u ocupados nos sentimos necesarios o cansados de tirar siempre del carro recuerda entonces que eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso. Organizó leyes cósmicas, propicio la vida, dio tiempo a tus ancestros mantuvo en sus manos tu línea evolutiva para traerte aquí. Se consciente de tu importancia, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones. Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de todo el Universo.

Si te sientes atacado, aprende a no pedir amor, simplemente ama y empieza por amarte a ti, date tiempo, cuídate, no te juzgues, ámate a ti y ama ti mundo.

¿No crees en milagros? Como puede ser eso si tu eres un milagro, desde el principio del universo todo se ha conjugado para que estés aquí, no te prives de la magia de los milagros los pequeños milagros de cada día mira con cuidado, atiende a las coincidencias, en ellas hay mensajes ocultos que te guían en el correcto camino. ¿Cómo es que esa flor, esa persona, esa pequeña mariquita esta ahí justo cuando tu llegas?.

Por eso que eres tan especial haz cada día, haz un acto generoso con alguien cercano, porque dentro de ti tienes mucho para dar, participa en el universo. Déjate guiar por tu cuerpo, es sabio. Él te alertará de las situaciones de las que debas alejarte, sintiendo tensión y malestar. También te dirá cuando estas en equilibrio sintiendo relajación y bienestar. Para eso busca y provoca situaciones que te hagan reír, gente que te hagan reír.

Cuando tengas problemas, recuerda que forman parte de la vida puedes analizarlos o comentar los pero después actúa, toma tus decisiones y se flexible adáptate no te apegues a ninguna creencia, ni idea preconcebida, usa tu creatividad. Lo mismo que tu cuerpo se renueva constantemente, también lo deben hacer las ideas. Para tu futuro siembra cada día semillas que pueden ser palabras, caricias, belleza, acciones así recoger sabiduría, amor. Hoy proponte cuidar de ti, porque eres un milagro del universo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here