El Cocido Solidario que anualmente organiza la Peña El Garbanzo de Cáceres se celebra este año, en la que es ya su sexta edición, a beneficio del Banco de Alimentos y de la asociación Divertea, que trabaja con niños con trastorno del espectro autista.

A este cocido benéfico, que tendrá lugar este lunes, 18 de diciembre, a las 14.30 horas, en el restaurante El Mirador de
Galarza, está prevista la asistencia de autoridades de ámbito local y regional, empresarios y todos aquellos extremeños que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria.

El lunes 18 de diciembre en el Mirador de Galarza

El aforo es limitado, hasta 150 plazas, por lo que los comensales deberán confirmar su asistencia y realizar una reserva previa. El menú será un cocido completo, bebida y postre, a un precio de 20 euros.

Los beneficios irán destinados al Banco de Alimentos, donados en kilos de legumbres, patatas y otros alimentos de primera necesidad, así como a la mejora de recursos para la asociación Divertea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Titan Security to reduce spam. Learn how your comment data is processed .