15

Piñata Productions te trae en concierto a MESSER CHUPS, en Boogaloo Café Concierto, el próximo 16 de mayo (a las 21:30 horas).

Messer Chups es una banda de surf experimental procedente de San Petersburgo, Rusia. El grupo está formado por Oleg Gitaracula (guitarra), Zombierella (bajo) y Dr. Boris (batería). A pesar de que su origen no parece muy apto para la práctica del surf, la influencia del sonido originario de California junto con su pasión por los cómics y la serie B marcan la espina dorsal de su estilo, que se verá complementado por experimentos sonoros como la inclusión del theremin y otros instrumentos.

Debutan en 1999 con el lanzamiento de su álbum ‘Chudovishe & Chudovishe’ (Beast & Beast aka Monster & Monster) pero desde entonces no han parado de alimentar la maquinaria creativa y han grabado más de 15 álbumes de estudio. De momento, su obra culmina con el trabajo ‘The Incredible Crocotiger’, editado en 2015 y motivo de su actual gira. Durante su carrera han dado numerosos conciertos y participado en festivales de casi todos los continentes.

¿Estás preparado para recibir a una de las mejores bandas de surf del planeta en Cáceres? La temática de películas de serie B, el humor ácido y la estética de los años 50 harán que te transportes a un estado hipnótico del que no querrás salir.

Entradas anticipadas a la venta en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Boogaloo Café Concierto, Lulasonica Cáceres, Rialto Nuevo, y Discos Keramidas. Online a través de www.musikaze.com.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here