_DSC9768

El Ballet Clásico de Rusia y El Gran Concierto de Año Nuevo regresan a la programación navideña.

“Somos pocos los seres humanos que tenemos la capacidad o el don divino de elaborar y fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes, motivo por el que he decidido que ha llegado el momento de repartir y compartir con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la Naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes”. Esta es la reflexión que hace el televisivo cómico y líder del grupo Mojinos Escozíos, El Sevilla, sobre su último espectáculo, que recalará en el Gran Teatro cacereño el próximo sábado, 20 de diciembre, a las 20.30 horas.

Se trata de un espectáculo de monólogos, que incluye textos hilarantes mezclados con su genuina gracia sevillana.

La programación de diciembre del Gran Teatro comenzará este sábado, 6 de diciembre, con el espectáculo ‘El arte de la magia’ a cargo del ilusionista Jorge Blass. Un sorprendente y novedoso espectáculo, para todos los públicos, donde el popular mago nos introduce en su gran universo.  La propuesta de Jorge Blass es actual y fascinante con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible.

Otro personaje catódico, el ínclito Jorge Javier Vázquez (que lo mismo te presenta un programa del ‘cuore’, que un show lacrimógeno de reencuentros, que te produce un espectáculo teatral, gracias al buen sueldo que recibe en ‘Telecirco’) también llega (de alguna forma) al Gran Teatro, con el espectáculo “Miguel Molina, al desnudo”, el 18 de diciembre.

El día 21 de diciembre, antes de que el Gordo de la Lotería dé el pistoletazo de salida al vértigo navideño y la programación especial, el Gran Teatro acogerá un recital de villancicos rocieros (y olé) interpretado por el Coro Rociero de Cáceres (que por si alguien no lo sabía, hay un coro de este tipo en la capital cacereña; porque aquí no falta ‘de ná’). ‘Los sinfónicos del domingo’ también estarán presentes ese mismo día, en el escenario cacereño, a las 12.30 horas, con un concierto benéfico.

Programación navideña

La programación navideña de este año incluirá la actuación del Russian Classical Ballet con ‘El cascanueces’, el 23 de diciembre; el Gran Concierto de Año Nuevo de Johann Strauss, el 27 de diciembre; y ‘El secuestro de la bankera’, una de las más delirantes, provocadoras, sugerentes y vibrantes sátiras del mejor Darío Fo, el 28 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here