IMG_3917

El PSOE ha elegido ya la lista de las 25 personas que integrarán la candidatura socialista al Ayuntamiento de Cáceres, que será encabezada por Luis Salaya, y en la que solo repite uno de los concejales que ahora mismo están en la bancada socialista del consistorio, Paco Hurtado, que ocupa el número tres, detrás de Salaya y de Belén Fernández, secretaria de organización del Comité Local del PSOE, que va en el número dos.

En ella no aparecen ni el actual secretario local del partido y portavoz municipal, Vicente Valle, ni otros concejales veteranos como Miguel López o Carmen Lillo. Tampoco están los otros dos candidatos que se presentaron a las primarias para ser cabeza de lista, Fernando Solís y Leonor Martínez.

La candidatura se completa con la actual gerente de la Asociación de Comerciantes (Aeca), María Ángeles Costa, que va en el número cuatro; el médico Francisco José Calvo; la ex directora del Instituto de la Mujer de Extremadura, María José Pulido; el secretario de Organización de Fse-UGT, Andrés Licerán; la alcaldesa de la pedanía de Valdesarlor, Susana Bermejo; Paco Centeno y Ana Garrido García, que ocupan los diez primeros puestos de la lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here