El Ayuntamiento de Badajoz no se conforma con el éxito del Alcazaba Festival y sigue apostando por un verano repleto de actividades para todos. Así, el programa ‘Vive la noche en Badajoz 2021’ cerró las inscripciones el pasado viernes 11 de junio con 32.051 inscripciones de jóvenes para participar en él.

El próximo día 17 de junio se harán públicos en la página web municipal los diferentes listados con la selección en todas las actividades. El sorteo para cubrir plazas se celebrará en el salón de actos de la Concejalía de Juventud a las 12,00 horas. Debido a las restricciones sanitarias actuales solo podrán participar 54 personas por orden de llegada y con asiento preasignado.

Entre las actividades más demandadas del programa ‘Vive la noche en Badajoz 2021‘ destacan las relacionadas con la naturaleza extremeña y el disfrute de actividades al aire libre en entornos cercanos “privilegiados”. Así, los fines de semana en Jerte y el Valle de Ambroz han registrado 714 inscripciones cada una, mientras que los fines de semana en Gata, La Vera, Las Hurdes o Villuercas, han recibido más de 600 solicitudes.

Otras actividades como un Escape Room en Badajoz (663 inscripciones), la visita al Parque Warner (642 inscripciones), o el viaje a Isla Mágica (609 inscripciones), también han sido de gran interés.

Las acciones dieron comienzo a finales de mayo y continuarán desarrollándose hasta el mes de septiembre en el marco de este programa municipal. Se desarrolla en colaboración con las asociaciones y colectivos de la ciudad, y está cofinanciado entre el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de Badajoz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here